- Vetro escribió:
- Hola sago, yo estaba pensando lo mismo que tu, no parece que se animen muchos foreros pero bueno esto es lo que hay , probablemente en este foro también se este notando la crisis, tendremos que hacerle como a los bancos ayudarle para reactivarlo , tampoco nos podemos quejar empecemos un poco rebeldes y ahora nos hablamos como amigos, tendremos que tener paciencia y ser perseverantes.
Un saludo
Bueno, pero no te creas…
Ten en cuenta que las primeras impresiones en ocasiones son engañosas…
Cuando te tropiezas con alguien que dice que no, cuando tu dices que si, o lo contrario, puede parecer que se está discutiendo agriamente, rebeldía o cualquier otra impresión…
Pero solo son malas impresiones, normalmente engañosas…
Por eso seguramente han puesto esos iconos gestuales que indican el estado de ánimo y que tú utilizas…
La vedad es que me cuesta mucho utilizarlos…
Ya lo creo que se tiene que notar la crisis en los foros, como siga así la cosa no se quien va a poder costearse la cuota de Internet…
Yo ya e intentado borrarme en muchas ocasiones, pero la verdad creo que es imposible borrarse, porlomenos voluntariamente…
Sobre los bancos no me hables…
Porque me llevan los diablos…
Porque dinero parece ser que si que hay, lo que pasa es que no se fían de ellos mismos lo cual demuestra que tontos no son…
Si acaso demasiado listos…
Porque se han buscado de aval a papá estado…
¿Qué te parece?...
Ellos que piden tantos avales y garantías a los ciudadanos en general y que nos hacen firmar tantos papeles de todo tipo, seguros de vida, planes de pensiones, etc.…
Pues parece que para ellos solo vale el que papá estado los avale, lo cual dice mucho de cómo tiene que estar la cosa para que con el patrimonio que tienen no se dejen unos a otros ni un céntimo…
Vamos que el dinero lo tienen debajo del colchón, como nuestros abuelos…
La bolsa no se fía de la bolsa, los bancos no se fían de los bancos y como dice el refrán el que no se fía no es de fiar…
Yo dejaba que se hundieran todos…
Creaba un banco nuevo y ahí metía esos 25 billones de pesetas…
Y que se ahoguen en su propia opulencia y solvencia, que no liquidez…
Que se coman todos los miles de pisos que tienen embargados y que no pueden vender…
25.000.000.000.000, creo que eso son 25 billones no estoy seguro porque normalmente no manejo calderilla…