La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
La Mirada de La Dama
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


PERIODISMO DIGITAL AMATEUR INDEPENDIENTE DE LOS CIUDADANOS DE ELCHE
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
 La Mirada de la Dama      Periodismo Digital Amateur Independiente de los Ciudadanos de Elche             Gracias por vuestra visita y colaboración      
  La Mirada de la Dama Periodisme Digital Amateur Independent dels Ciutadans d'Elx         Gràcies per la vostra visita i col.laboració  Tu haces esta web, enseñanos tus fotos, videos, sitios favoritos, tus rutas, necesitamos tu opinion.               !! PARTICIPA!!     

 

 Crisis de confianza...

Ir abajo 
AutorMensaje
sago

sago


Masculino
Cantidad de envíos : 672
Edad : 61
Localización : elche
Fecha de inscripción : 23/08/2008

Crisis de confianza... Empty
MensajeTema: Crisis de confianza...   Crisis de confianza... EmptyMar Oct 07, 2008 10:48 am

¿Que es la confianza?...
La confianza a mi juicio es el fiao de toda la vida…
Póngame dos barras de pan y dos kilos de patatas, que ya se lo pagará mi madre cuando cobre mi padre…
Yo recuerdo no hace muchos años en una gran capital que en algunas tiendas habían puestos carteles en los que se podía leer en letras bien grandes, NO SE FÍA…
Ojo, no me refiero a esos carteles que a modo de medio broma hay en algunos establecimientos en los que ponen HOY NO SE FÍA, MAÑANA SI…
En los carteles a los que yo me refiero ponía NO SE FÍA…
Pues el sistema financiero español, hablemos del sistema español, ya que con todos los respetos es el que sin excusarse en nadie más, es responsable de todo lo que les y nos ocurre…
Pues el sistema financiero o sea en todas las partes donde los que tienen dinero deciden meterlo, bancos, cajas, inversiones de todo tipo, sistemas piramidales, tocomochos y demás…
Necesitan que los ciudadanos tengamos confianza…
Pero no confianza en quien se pueda tener confianza…
Confianza en todos ellos…
Sin distinguir entre ladrones y gente honrada…
Pues mire usted…NO…
Yo tengo confianza en quien tengo confianza y no precisamente en toda esta gente que no a dudado no ya en especular…
No tengo confianza en quienes nos han estado metiendo en hipotecas de usura…
No tengo confianza en quienes nos han estado vendiendo pisos financiados con nuestras letras, nuestros pagares, nuestros ahorros, nuestra salud y nuestro bienestar…
No tengo confianza en quienes han estado luego recomprando sus calculados embargos, consecuencia de su ingeniería financiera para a continuación repetir la operación con normalmente otra pareja de incautos novios…
no tengo confianza en toda esta gentuza…
Volver arriba Ir abajo
 
Crisis de confianza...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inmune a la crisis
» una solución a la crisis, podía ser...
» Yo no tengo la culpa de tu crisis...
» La culpa de la crisis es de las mujeres.
» crisis ninja...muy bueno...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Mirada de La Dama :: La Mirada de Desacuerdo-
Cambiar a: