El conjunto franjiverde dominó el encuentro y dispuso de ocasiones, pero en la recta final llegó el gol de Natalio
El Elche se volvió de vacio de Tenerife en un partido en el que el conjunto franjiverde mereció mucho más. El Tenerife se llevó la primera victoria de la temporada a costa de un Elche que fue el claro dominador del encuentro y sólo la falta de puntería le privó de llevarse la victoria del Heliodoro Rodríguez. Pero un gol de Natalio en el tramo final del encuentro dio al traste con las esperanzas ilicitanas.
El primer tiempo fue claramente dominado por un Elche que contó con la posesión del esférico y con las ocasiones. Los insulares apenas crearon periodo en estos primeros 45 minutos en los que el Elche se pudo adelantar primero con una ocasión de Linares que no acertó a batir a Sergio Aragoneses y también por mediación de Acciari pero su remate se marchó fuera. Nino fue el único que levemente se acercó a la meta de Willy Caballero con un tímido remate al filo del descanso.
El Elche estaba jugando bien con el nerviosismo del rival. Los de Bordalás dominaban el centro del campo y tenían el control del encuentro, pero el gol no llegaba. Tras la reanudación, el encuentro bajó en su intensidad, pero tras la salida de Ángel el Elche volvió a llevar el peligro a la meta de Aragoneses. El ex del Tenerife tuvo dos buenas ocasiones para adelantar al Elche, pero primero se topó con la intervención del meta local y después el disparo se marchó fuera.
El partido, en el que el Elche había sido el claro dominador, ya entraba en la recta final. Y cuando quedaban diez minutos para la conclusión llegó lo que nadie esperaba, el gol blanquiazul. Natalio recibió un balón de Juanlu y batió por bajo a Willy Caballero. Un tanto que daba tres puntos al Tenerife en un partido que ni mucho menos merecieron ganar. El Elche fue mejor, pero no materializar las ocasiones le terminó pasando factura para regresar de vacío de la isla.
Un mal trago que ya hay que olvidar y pensar en el próximo compromiso. El próximo viernes el Elche tendrá la oportunidad de olvidar esta derrota logrando el triunfo en el Martínez Valero. Las Palmas será el rival al que se enfrentará el Elche a las 21 horas del próximo viernes. Toca ganar.